3 recetas fáciles y rápidas para el snack time del domingo en la tarde

Antes de empezar una nueva semana no te compliques; prepara algo rico y rápido que te dejará listo para comenzar de nuevo.

El domingo en la tarde es, para muchas personas, uno de los momentos más difíciles de la semana. Por eso te invitamos a probar algunas recetas fáciles, rápidas y deliciosas que te ayudarán a sobrellevar este momento:

1. Tostadas de aguacate y jamón de pavo con Coca-Cola Sin azúcar

Ingredientes:
(para 2 tostadas)

2 rebanadas de pan de molde integral
2 tajadas de queso holandés
½ aguacate maduro
2 tajadas de jamón de pavo

Preparación:

En un bowl macera el aguacate y agrega sal y pimienta al gusto. Pon a tostar las dos rebanadas de pan de molde y cuando estén doradas y crujientes, esparce sobre ellas el aguacate. Sobre la capa de aguacate pon una rebanada de queso holandés y una de jamón de pavo. Puedes decorar con cilantro o cebollín y acompañar con una Coca-Cola Sin Azúcar.

2. Sándwich de pan árabe, mozzarella y tomate con Coca-Cola Sin azúcar

Ingredientes:
(Para una porción)

1 pan árabe
4 rebanadas de queso mozzarella
1 tomate mediano
Orégano
Sal
Pimienta

Preparación:

Abre el pan árabe en dos tajadas y ponlo a fuego bajo en un sartén. Pon dos tajadas de queso mozzarella en cada una de las mitades y tapa el sartén para que el queso se derrita. Previamente, corta en finas tajadas el tomate. Una vez el queso empiece a fundirse, por las rebanadas de tomate sobre cada una de las mitades del pan y agrega orégano, sal y pimienta al gusto. Junta las dos mitades con cuidado ¡y listo! Para disfrutar al máximo este plato, acompáñalo con una deliciosa Coca-Cola sin azúcar.

3. Wraps de pollo y aguacate con Coca-Cola Sin azúcar

Ingredientes:
(Para dos wraps)

2 tortillas listas
¼ de pechuga de pollo cocida y desmenuzada
½ aguacate mediano
2 tajadas de queso mozarella

Preparación:

En cada una de las tortillas listas pon una cantidad suficiente de pollo. En una tabla de picar, corta el aguacate en cuadritos y ponlo sobre la porción de pollo, junto con las tajadas de queso. Cierra las tortillas, sírvelas con una ensalada y para tomar una Coca-Cola sin azúcar muy fría. Disfruta de este plato con toda la actitud para empezar una nueva semana.